Cech (arsenal.com)

Cech (arsenal.com)

Fútbol

Cech, plan B del Chelsea si falla Alisson y se va Courtois

El conjuntos inglés estaría buscando opciones en el mercado que le permitiera encontrar un sustituto de garantías para Thibaut Courtois. El portero escogido podría ser un viejo conocido de Stamford Bridge, ya que Daily Mail apunta que el recambio podría ser Petr Cech. El checo abandonaría el Arsenal para volver a la que fue su casa durante once temporadas. Alisson es el favorito.

18 julio, 2018 09:52

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois ve como sus opciones para ser el portero del Real Madrid son cada vez más grandes. El belga ha sido elegido para reforzar la meta blanca, después de ser el plan B durante varios años. El alto precio de Alisson y el gran Mundial que ha hecho junto a Bélgica han sido pieza clave para que el equipo blanco haya puesto su mira en él. 

Su nombre no es la primera vez que se liga al equipo de la capital de España. El blue ha sido uno de los mejores porteros de la Premier durante las últimas temporadas, pero su marcha a Inglaterra - lo que le ha impedido ver con regularidad a sus hijos- podría tener los días contados. 

EL CHELSEA YA BUSCA SUSTITUTO

Tal y como apunta Daily Mail, el conjunto de Stamford Bridge ya está buscando sustitutos en el mercado. El principal candidato es Alisson. Sin embargo, un un viejo conocido de los aficionados ingleses ha aparecido. Según el medio inglés, Petr Cech podría volver a la que fue su casa. 

El portero checo disputó once temporadas ataviado con la elástica azul, consiguiendo convertirse en uno de los futbolistas mas queridos de la afición. Pese a ello, la incorporación del belga, que acabó su cesión en el Atlético de Madrid en 2014, hizo que durante el año que ambos coincidieron rebajase su cantidad de partidos jugados de 34 a siete.

Petr Cech, durante un entrenamiento del Arsenal - @PetrCech

Petr Cech, durante un entrenamiento del Arsenal - @PetrCech

El equipo de Roman Abramovich estaría también interesado en otros dos porteros de primer nivel: Kasper Schmeichel Gianluigi Donnarumma. El danés podría poner punto y final a su ciclo en el Leiscester mientras que el italiano llegó a sonar para el equipo de Chamartín