El futuro de Thibaut Courtois sigue sin decantarse tras la última participación de su selección en el Mundial de Rusia. Bélgica ha conseguido derrotar a Inglaterra en el partido del honor por el tercer y el cuarto puesto del campeonato, que ha acabado 2-0 con goles de Meunier y Hazard.

Tras el partido, Romelu Lukaku iniciaba un vídeo en directo en su cuenta de Instagram con el portero del Chelsea como protagonista de fondo. El delantero no paraba de formular la misma pregunta a su compañero de selección: "¿Dónde vas ahora?", a lo que la única respuesta que ofrecía Courtois era: "A Londres".

Courtois, con la selección de Bélgica. Foto Twitter (@thibautcourtois)

Pero al final del vídeo, el arquero belga dejaba un comentario que sorprendía a todos: "Londres es azul". El mensaje sigue dejando dudas sobre cuales son las intenciones del jugador de cara al futuro, pero lo que si parece claro es que, como ha dicho más de una vez, pretende estar con su familia que se encuentra instalada en Madrid. Además, según ha podido saber EL BERNABÉU, su fichaje podría estar muy cerca.

Courtois ha sido cuestionado durante el transcurso del Mundial sobre cual sería su futuro equipo, y declaró que hablaría cuando acabase el campeonato. Tras la proclamación de Bélgica como tercera clasificada, le llegaba el turno de decir algo, y a pesar de no haber dejado nada aclarado, es posible que el Real Madrid empiece las negociaciones por hacerse con sus servicios.

A ello hay que sumarle el deseo de Eden Hazard de abandonar el Chelsea y poner rumbo al equipo blanco, y no hay que olvidar que ambos jugadores comparten una gran relación tanto en el club inglés como en la selección. De esta manera, quedan abiertas todas las opciones para el futuro de ambos.

Noticias relacionadas