El Mundial de Rusia está muy cerca de finalizar. Francia se la jugará ante Croacia en la pelea por saber quién es el mejor país del mundo en este deporte que es el fútbol. Una cita en la que las grandes estrellas estarán sobre el césped y donde las comparaciones serán numerosas. Sobre ellas ha hablado Griezmann en su última rueda de prensa desde la concentración del combinado galo.

El atacante del Atlético de Madrid destacó la labor de Kanté en el centro del campo de Deschamps y le comparó con Casemiro. "Me recuerda un poco a Casemiro en el Real Madrid y Brasil", aseguraba. Sin embargo, no es la única imagen que le viene a la mente. Y es que también le ve una similitud con Modric porque ambos "equilibran defensa y ataque". Su compañero, según dice, "es el mejor jugador" para el equipo galo.

Varane celebra su gol con Griezmann. Foto: Twitter (@equipedeblues).

Como suele ser habitual, el '7' no dejó las críticas a un lado y plantó cara a todos aquellos que atacan al estilo de juego de los franceses. Uno de ellos es un amigo y excompañero del propio jugador. Courtois, tras la eliminación de Bélgica, achacó a la poca vistosidad del partido de Francia su derrota. "Ganó así en el Atlético y ahora juega con el Chelsea, ¿cree que está jugando contra el Barça?", le respondió. Griezmann pasa de esos ataques porque solo quiere "la estrella".

Incluso hizo frente a las comparaciones con Zidane. Su rendimiento en el Mundial recuerda a muchos a lo que en su día hizo el exentrenador del Real Madrid. Pero Griezmann, una vez más, optó por esquivar esa referencia con una broma. "No me gusta demasiado Grizou, es más bien Grizi", vaciló. Una actitud bastante calmada a menos de 48 horas para jugarse el Mundial.

Noticias relacionadas