Francia se impuso a Uruguay por 0-2 y se clasificó para las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Varane, al filo del descanso, abrió la lata al rematar con la cabeza una falta botada por Griezmann. Ya en la segunda parte, el delantero del Atlético de Madrid dejó el partido prácticamente sentenciado con un disparo lejano que se tragó Muslera. En la siguiente ronda les espera Bélgica que eliminó a Brasil.

Precisamente uno de los artífices de la victoria de Les Bleus fue el protagonista de una rueda de prensa celebrada este sábado en la localidad de Istra. Varane habló con los medios de comunicación después de su gol ante los uruguayos. El jugador del Real Madrid fue preguntado por la posibilidad de ganar el Balón de Oro. El central podría ganar en el mismo año Champions League y Mundial y eso le convertiría en candidato a ganar el galardón. Pero el futbolista no piensa en ello. "El Balón de Oro no está en mi mente", aseguró el defensa a lo que añadió: "Pero si lo ganara un francés sería muy feliz".

UN CENTRAL DE ÉPOCA

Varane llegó al equipo blanco en la temporada 2011/2012 procedente del Lens. Desde entonces, el francés no ha parado de crecer, tanto que se ha convertido en un central de época a pesar de su corta edad. Con tan solo 25 años puede presumir de haberlo ganado todo con el conjunto merengue. En total suma 15 títulos, entre las que destacan sus cuatro 'Orejonas'. Y todavía le queda camino en el mundo del fútbol.

Noticias relacionadas