El diario Het Laastle Nieuws ha asegurado que la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid podría estar mas cerca que nunca, después de que el club blanco y el Chelsea hayan llegado a un acuerdo por el que el belga pasaría a defender los palos del Santiago Bernabéu por 40 millones de euros.

El portero siempre ha sido una opción para el conjunto de Chamartín, que debatía entre él y Alisson. El buen Mundial de Bélgica y la complicación que se podría llegar a tener para contratar al brasileño ha hecho que el conjunto de la capital de España finalmente se haya fijado en el portero de la Premier League.  

Courtois celebrando. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils).

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el equipo blanco siempre le ha mantenido en la recámara por si la Roma no daba su brazo a torcer y no acababa rebajando las altas exigencias que habían establecido en Alisson.

El club de Roman Abramovich, que anunció la destitucion de Antonio Conte y la llegada de Maurizio Sarri, siempre ha intentado que se quede en Stamford Bridge, ofreciéndole un aumento de contrato varias veces. Pese a ello, la decisión de Courtois, que querría volver a Madrid después de haber pasado tres temporadas en el Atlético, podría haber resultado clave en la operación. 

YA ADMITIÓ QUE DECIDIRÍA SU FUTURO TRAS EL MUNDIAL

El futbolista ya aseguró que "después del Mundial decidiría lo que es mejor" y manifestó que hará algo "para ver" a sus hijos.  El del Chelsea tiene en su mente volver a la capital española porque es el lugar en el que residen sus dos hijos. 

Noticias relacionadas