Tras los rumores de que Claudio Marchisio podría abandonar la Juventus de Turín de cara a la temporada 2018/2019, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club italiano ha hecho que el centrocampista reflexione y asegure su continuidad en el vigente campeón de la Serie A.

El futbolista de la selección italiana era uno de los grandes focos en el mercado de fichajes, pero en ningún momento ha dejado de entrenar con su actual equipo. Ahora lo hace con más motivación que nunca a sabiendas que compartirá vestuario con Cristiano durante la próxima campaña.

Marchisio en un partido con la Juventus. Foto juventus.com

En cuanto a la llegada del astro portugués al equipo italiano, Marchisio ha declarado que "se acerca un campeón absoluto, será muy interesante ver su vida y cómo trabaja todos los días". No dudó en mostrar la emoción y la ilusión que tiene de poder jugar al lado de uno de los mejores jugadores del mundo.

El medio centro bianconero es uno de los futbolistas más queridos por parte de su afición. Además de ser un gran jugador, su fe y su sinceridad también hacen que se gane el cariño del público. No obstante, uno de los momentos más duros de su carrera fue la lesión que sufrió en un partido contra el Palermo.

Marchisio ha dicho de esa dura etapa en su carrera futbolística que "son los riesgos del trabajo". Ha asegurado que nunca dudaría en dejarse la pierna por el equipo, y son cosas que pueden pasar en el fútbol. En cuanto a su futuro, todo apunta a que el italiano jugará con Cristiano en una nueva etapa para el club.

Noticias relacionadas