Cristiano Ronaldo ya se ha dirigido a su nueva afición, la de la Juventus. El delantero portugués se encuentra de vacaciones en Grecia, pero mediante una emisión en directo por su cuenta oficial de Instagram, ha vuelto a aparecer en la vida pública. 

El nuevo y flamante fichaje del conjunto italiano ha sido recibido con miles de mensajes, ya que es toda una estrella en las redes sociales. Es entonces cuando el ya exjugador del Real Madrid ha dedicado sus primeras palabras en italiano: "Italia, ¿cómo estás? ¿Estás bien?".

Esto le ha valido para ganarse el corazón de sus aficionados. En caso de aprender italiano, sería el cuarto idioma que manejaría el futbolista, tras el portugués natal, el inglés y el español. Cristiano llegará a Turín este lunes 16 de julio, pasará reconocimiento médico y a las 18:30 será presentado en el Juventus Stadium.

Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo en italiano

Llega a la Vecchia Signora a cambio de 117 millones de euros, de los cuales 100 serán para el club blanco, cinco para el Manchester United y el Sporting de Portugal -sus anteriores clubes- y doce para Jorge Mendes, su representante.

Se trata de la venta más cara de la historia del equipo merengue, así como el traspaso más costoso que ha vivido el fútbol italiano. No es para menos, pues se trata de un jugador que ha ganado en cinco ocasiones el Balón de Oro, galardón otorgado al mejor futbolista del año. Además de innumerables trofeos individuales, Cristiano cuenta con, entre otros tantos títulos, cinco Champions Leagues.

Noticias relacionadas