Marcos Llorente. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Marcos Llorente. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El mensaje de Llorente que siembra dudas por su futuro

El canterano del Real Madrid publicó uno de sus habituales vídeos realizando ejercicio para mantener su gran forma física. Sin embargo, en esta ocasión fue acompañado de un mensaje más esperanzador. Llorente, según explica, está "listo para empezar una nueva e ilusionante temporada".

14 julio, 2018 17:12

Noticias relacionadas

Marcos Llorente ya se está ejercitando de cara a la temporada 2018/2019. Así lo ha dejado reflejado en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio. Suele compartir todas sus sesiones físicas y es una muestra de las ganas y e ilusión con las que afronta los momentos más complicados.

Llorente y su mensaje sobre la temporada con el Madrid

Llorente y su mensaje sobre la temporada con el Madrid

La pretemporada merengue está a punto de comenzar y será una fecha clave para conocer qué todavía componentes de la plantilla blanca seguirán y quiénes tendrán que buscar los minutos fuera del Madrid. Llorente, si se diera el caso de tener que abandonar la capital, tiene ofertas suficientes para valorar un gran destino donde crecer.

El joven canterano madridista volvió a la plantilla del primer equipo el curso pasado. Zidane le quiso premiar tras su excelente trabajo en el Deportivo Alavés durante la temporada 2016/2017, siendo el mediocentro defensivo más destacado y una de las piezas claves del equipo vasco. Pese a la gran labor fuera del Madrid, Llorente no encontró su sitio a las órdenes de Zinedine Zidane. No tuvo el protagonismo esperado y Casemiro se ha adueñado de esa posición en el mediocampo. El turno ahora es de Lopetegui, que tendrá que tomar la decisión para organizar la plantilla.