La selección francesa ha conseguido convertirse en la principal favorita para ganar el Mundial por méritos propios. El combinado galo ha llegado hasta el último día de competición después de eliminar a selecciones de la talla de Argentina, Uruguay y Bélgica

El seleccionador de Les Bleus pasó por rueda de prensa antes del decisivo encuentro que les enfrentará a la Croacia de Luka Modric y que servirá para ver quien se proclama como campeón del mundo. 

EL JUEGO DE LUKA MODRIC

El seleccionador sabe de la importancia que tiene el madridista en el juego de la selección balcánica, quien es el referente de creación de todas las jugadas ofensivas. Por ello, aseguró que "quien diga que Modric se mueve poco es porque no le ha visto jugar". A su vez, destacó que "es un jugador impresionante con una influencia tremenda en el juego".

También quiso destacar la relevancia que tiene en su conjunto, en el cual "marca goles, da pases y trabaja" como consecuencia de saberlo "hacer todo". El medio croata ha sido uno de los mejores jugadores del Mundial tras su buen partido contra la selección albiceleste y haberse echado su equipo a la espalda en todos los partidos de las eliminatorias. 

EL TALENTO DE MBAPPÉ

En lo relacionado a Kylian Mbappé, quién disputará la final del campeonato pese a tener 19 años, el exjugador admitió que es "el mas joven y no tiene mucha experiencia" pero aun así "está preparado" para el encuentro.

PUEDE GANAR POR SEGUNDA VEZ EL TROFEO

Didier Deschamps se ha convertido en el referente de una generación que puede pasar a la historia como ya lo hizo la del '98', fecha en la que Les Blues consiguieron alzar el trofeo de campeones del mundo al aire tras una exhibición de Zinedine Zidane y en donde curiosamente formaba parte el propio seleccionador.  

Noticias relacionadas