Giggs durante su etapa en el equipo técnico del United. Foto manutd.com

Giggs durante su etapa en el equipo técnico del United. Foto manutd.com

Fútbol

Giggs: "Cristiano se va porque está obsesionado con Messi"

El exjugador del Manchester United, y por tanto compañero en su día de Cristiano, ha realizado unas declaraciones para ITV Sport en las que critica a Cristiano por su traspaso a la Juventus. Habla de obsesión con Messi y afirma que está sorprendido por la operación realizada.

11 julio, 2018 12:26

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus parece que no ha sido comprendido por todo el mundo. Ya no solo en el ámbito del Real Madrid, sino también lejos del club merengue. Ryan Giggs, quien fuera compañero del luso en el Manchester United, pasó por los micrófonos de ITV Sport para analizar el traspaso del delantero a la entidad italiana.

Giggs reconoció estar sorprendido al haber conocido que la noticia de hace unos días era oficial: "Estoy sorprendido de que deje el Real Madrid y se vaya a Italia". Y es que cree "que es un gran reto para él porque va a ir a un gran club". El también técnico de Gales destaca que es bueno para el currículum de Cristiano: "Real Madrid, Manchester United y Juventus. Es un poco de currículum".

Cristiano, Jorge Mendes y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tras cerrar el fichaje en Grecia. Foto: @sergiolpereira de Mais Futebol

Cristiano, Jorge Mendes y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tras cerrar el fichaje en Grecia. Foto: @sergiolpereira de Mais Futebol

Sin embargo, no todo fueron palabras positivas. Giggs lanzó una pulla al goleador luso y aseguró que parece estar obsesionado con Messi. El cara a cara más buscado entre el de Madeira y el argentino ya no se volverá a vivir en España y en caso de producirse será con mucha menos asiduidad.  "Está obsesionado con ser mejor que Messi. Tiene que ahora que "lo hice en Inglaterra, lo hice en España, lo voy a hacer en Italia... y lo hice con Portugal"", explica el exjugador.

"Tal vez ese sea su argumento cuando la gente pregunte: "¿Es Ronaldo mejor que Messi?"", se pregunta. Unas palabras que sorprenden dado que siempre habían tenido una gran relación. En Turín hacen caso omiso y ya preparan el gran recibimiento al luso. En principio está previsto que sea el próximo lunes y con acto en condiciones.