Zidane en el partido ante el PSG

Zidane en el partido ante el PSG

Fútbol

Zidane reacciona al adiós de Cristiano con un guiño a Francia

El exentrenador del Real Madrid reapareció en redes sociales después de varios días sin colgar ninguna fotografía. Es además la primera reacción de Zidane tras la marcha de Cristiano a la Juventus. Una fotografía de la selección francesa acompañada de unos símbolos de aplausos fue su felicitación a los de Deschamps por llegar a la final del Mundial.

11 julio, 2018 11:49

Noticias relacionadas

Francia es la primera finalista del Mundial de Rusia 2018. Los de Deschamps llegaban en buena forma pero nunca entraron entre las favoritas. La buena gestión del equipo y la gran plantilla que tienen los galos les ha permitido llegar al último partido del torneo disputándose el gran trono internacional. Ese pase a la final ha provocado que Zidane responda por medio de las redes sociales a la clasificación.

El exentrenador del Real Madrid llevaba varios días sin interaccionar en su cuenta de Instagram más allá de algún que otro acto publicitario. Pero con el pase de su selección tenía que publicar alguna nueva fotografía. Una imagen de la piña de Francia acompañada de unos emojis de aplausos acompañaban la imagen compartida. Zidane siempre ha mostrado su apoyo al combinado nacional y ante una cita tan histórica como la que se producirá el próximo día 15, el ídolo galo no podía quedarse al margen.

Zidane felicita a Francia

Zidane felicita a Francia

Cabe recordar que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, la Federación Francesa piensa en él como reemplazo de Deschamps, aunque llegando a la final del Mundial y con muchas opciones de proclamarse como campeona, esa vía de escape para Zidane podría cerrarse por un tiempo. Hasta que eso suceda, el extécnico merengue seguirá hasta el más mínimo detalle del plantel francés, pero sobre todo de algunos de los que fueron sus pupilos como Varane.

Esta, además, es la primera reacción pública de Zidane tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. La plantilla del Real Madrid publicó decenas de mensajes en las redes sociales en muestra de afecto por el portugués pero Zidane no ha seguido esa línea.