Diego Forlán. Fuente: @DiegoForlan7

Diego Forlán. Fuente: @DiegoForlan7

Fútbol

Forlán ataca al Madrid: "Quiso que se fuera Cristiano"

El traspaso más sonado de los últimos años es el de Cristiano Ronaldo, el portugués cambia el Real Madrid por la Juventus de Turín, a cambio de 117 millones de euros. El crack percibirá 30 millones de euros netos por temporada y deja el club blanco siendo el máximo goleador de la historia y tras 16 títulos.

11 julio, 2018 16:08

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha causado un gran revuelo en todo el planeta fútbol y han sido muchas las reacciones a la marcha del portugués. El último en sumarse a dar su opinión ha sido el exdelantero rojiblanco, Diego Forlán. El uruguayo afirmó que el luso se va porque ''ha querido irse y el club ha querido que se fuera''.

En un evento el pasado miércoles  en la Plaza Roja de Moscú, el exdelantero charrúa afirmó que ''ahora mismo es difícil saber quién pierde más si el Real Madrid o Cristiano''. El fichaje del último Balón de oro ''es bueno para la Juve'', aunque también avisa el uruguayo que ganar la Champions no dependerá solo del crack, ''depende de todo el equipo''.

El exfutbolista uruguayo ha participado en un partido organizado por la FIFA, en el que participaron leyendas del los mundiales como Cafú, Michel Salgado o Juan Pablo Sorín. Han sido varios los participantes a los que se les ha preguntado sobre el gran fichaje que ha realizado el conjunto italiano.

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid tras 451 goles en 438 partidos y 16 títulos, desde que llegó en el año 2009, el equipo pasó de caer en octavos de final de la Liga de campeones durante varios años seguidos a conseguir encadenar 8 ediciones de la competición consecutivas alcanzando las semifinales. 

En la tarde del pasado martes se confirmó el fichaje del astro portugués por la Juventus a cambio de 117 millones de euros, 100 para el Real Madrid, cinco a repartir entre Manchester United y Sporting de Lisboa por derechos de formación y por último doce millones en comisiones.