El futuro de Sergej Milinkovic-Savic está muy cerca de resolverse. Así lo afirma el diario italiano Corriere dello Sport, que informa de que el equipo para el que jugará el mediocentro serbio se conocerá a finales de este mes de julio. Tras su gran temporada en la Lazio, el jugador de 23 años remató su campaña haciendo un buen papel con la selección de Serbia en el Mundial de Rusia 2018.

FINALES DE JULIO

Estas actuaciones propiciaron que se le colocara entre los objetivos del Real Madrid y el Manchester United. La Juventus también figuraba en esta lista, pero el fichaje de Cristiano Ronaldo desbarata cualquier opción. Y es que la Lazio no se baja del carro. Claudio Lotito, presidente del club romano, pide 155 millones por el futbolista. Ni uno más ni uno menos.

En caso de que ninguno de los equipos anteriormente citados lleguen a esa cantidad, Milinkovic-Savic permanecerá una temporada más en la Lazio, pese a que el deseo del jugador es salir. Si finalmente se produce la venta, el medio citado anteriormente informa de que el conjunto italiano tiene pensado ya un recambio, un centrocampista de talla mundial y nombre aún no desvelado.

El guante está ahora en el tejado del Madrid y el United. El conjunto blanco tendrá dinero de sobra tras la venta de Cristiano, además de necesitar un centrocampista ante el más que posible adiós de Mateo Kovacic. Por ello, Corriere dello Sport lo coloca como el mejor situado para hacerse con los servicios del jugador, aunque sin descartar a los ingleses. La respuesta se sabrá en menos de un mes.

Noticias relacionadas