La victoria de Francia frente a Uruguay no fue tan plácida como parece. En la segunda parte, Kylian Mbappé se dedicó a realizar florituras con el balón, taconazos, regates arriesgados... hasta que en una jugada, ya con 2-0 en el marcador, el joven jugador galo del PSG fingió un pisotón de un jugador uruguayo y se enzarzo verbalmente con los charrúas, que le acusaban de haberse tirado en varias acciones.

Después de esas acciones, el seleccionador Didier Deschamps no estaba muy satisfecho con la actuación del joven jugador, al que le recriminó esas acciones, obligando a que no las volviera a repetir. El jugador fue sustituido en el minuto 88 y, según ha confirmado el entrenador, tuvieron una conversación subida de tono.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

MBAPPÉ, DECISIVO

A pesar de estas salidas de tono de ambos, el martes en las semifinales que enfrentan a Francia frente a Bélgica, la joven perla francesa será decisivo en el esquema de Deschamps, además de ser la gran esperanza de su país para lograr la tan ansiada Copa del Mundo. Incluso los rivales se han rendido al nivel que está mostrando en los últimos partidos. Jugadores como Hazard y Vermaelen han regalado halagos al jugador. 

Deschamps y Mbappé ya han arreglado esas pequeñas diferencias y el jugador, con un largo camino que aprender, habrá reconocido la lección del partido frente a Uruguay. Este martes tiene otra oportunidad para demostrar su gran estado de forma y tener la oportunidad de repetir la exhibición frente a la selección argentina dejando a un lado la polémica del partido de cuartos de final.

Noticias relacionadas