Fernando Torres. Foto: Twitter (@Atleti)

Fernando Torres. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Fernando Torres anunciará su futuro el martes

El futuro de Fernando Torres está a punto de resolverse. El delantero, que este año abandonó el Atlético de Madrid, ha informado a través de su cuenta de Twitter que este martes desvelará cuál será su nuevo equipo para la próxima temporada. Se ha especulado que su futuro podría pasar por China, Japón o la MLS.

9 julio, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Fernando Torres está a punto de resolver su futuro. Hace varios meses confirmó que abandonaba por segunda vez el Atlético de Madrid. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre cuál podría ser su nuevo equipo. Se ha hablado sobretodo de China, Japón o la MLS. Pero eso ya se va a terminar ya que el delantero ha comunicado a través de su Twitter que este martes desvelará por fin cuál será su nuevo club para la próxima temporada. Y es que las redes sociales se han convertido en una buena herramienta para dar noticias. 

Tuit de Fernando Torres

Tuit de Fernando Torres

"Hola a todos, mañana martes 10 a las 9.30 a.m. tendré el placer de presentar ante los medios de comunicación mi nuevo libro digital audiovisual, al tiempo que contaré cual será mi nuevo destino futbolístico. Será en 9Fitness, en el número 3 del Paseo de Acacias en Madrid", escribió el punta. Llama la atención la hora tan temprana a la que el futbolista ha decidido comunicar su decisión final. 

GRIEZMANN HIZO ALGO PARECIDO

Parece que en los jugadores del conjunto colchonero se ha puesto de moda comunicar el día y la hora en la que van a decir qué decisión han tomado respecto a su futuro. Ahora es Torres pero antes fue Griezmann. El delantero francés reveló que había rodado un documental en el que se veía cómo había tratado las negociaciones con el Barça y en el que iba a decir la decisión que había tomado. Anunció el día y la hora en el que se iba a emitir ese documental, al igual que hace ahora Torres. Finalmente, se quedó en el equipo rojiblanco.