Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Vermaelen: "Mbappé puede cambiar un partido en un segundo"

El próximo martes 10 de julio, Francia y Bélgica disputarán el duelo decisivo de semifinales del Mundial de Rusia. Antes del partido, Thomas Vermaelen ha declarado acerca de las impresiones del encuentro, y ha dejado claro que el hombre al que hay que prestar una atención especial de los Les Bleus es Kylian Mbappé.

8 julio, 2018 22:20

Noticias relacionadas

Uno de los grandes duelos de semifinales del Mundial de Rusia que se disputarán la próxima semana es el que enfrentará a las selecciones de Francia y Bélgica el martes. Los hombres de Deschamps parten con el cartel de favoritos, pero los belgas se muestran como la gran revelación del campeonato, arroyando a todos sus rivales y pretendiendo hacer lo propio con los franceses.

Thomas Vermaelen, en los días previos al choque, ha hablado en rueda de prensa para transmitir las sensaciones de Hazard y compañía, y dejar claro que Kylian Mbappé es el hombre al que hay que vigilar más de cerca: "Puede cambiar un partido en un segundo y, aunque Giroud es otro jugador peligroso, Mbappé es el jugador contra el que habrá que redoblar los esfuerzos".

Francia celebra su gol.  Foto: Twitter (@equipedeblues).

Francia celebra su gol. Foto: Twitter (@equipedeblues).

Razón no le falta al central belga en su opinión sobre Kylian, ya que fue determinante para que Francia eliminara a Argentina, con dos goles y una gran galopada que provocó el penalti del primer tanto, y con tan solo 19 años se está convirtiendo en el jugador joven más destacado del Mundial, algo que podría revalorizarse si Francia termina proclamándose campeona.

Por otra parte, Vermaelen también ha expresado que "Bélgica es una de las favoritas por haber llegado a semifinales, se debe creer en la victoria, la plantilla está orgullosa con el juego que está mostrando". También quiso asegurar que "el equipo ha eliminado a la gran favorita y se recuperó contra Japón, Francia es más difícil que Brasil y si Bélgica no se clasifica será una gran decepción".