Mbappé se duele de un pisotón

Mbappé se duele de un pisotón

Fútbol

Tembló París: pisotón a Mbappé a cuatro días del Madrid

A cuatro días del partido contra el Real Madrid, los aficionados del PSG se llevaron las manos a la cabeza al ver el tremendo pisotón que sufrió Mbappé contra el Toulouse. Por poco no le costó una lesión y hasta Neymar se preocupó por el estado de su compañero. Pudo seguir sin problemas.

10 febrero, 2018 18:03

Noticias relacionadas

La eliminatoria entre Real Madrid y PSG en la Champions League está creando una gran expectación. El club blanco se la juega y los parisinos quieren aspirar a todo. Es por ello que tanto Zidane como Emery deben cuidar cada pequeño detalle para contar con sus jugadores al cien por cien.

Mbappé fue el protagonista del gran susto de la jornada tras un pisotón de un jugador del Toulouse directo al tobillo. La imagen es escalofriante y perfectamente le podría haber costado una esguince que, a cuatro días del Madrid, le hubiera impedido estar en el partido.

Tembló París: pisotón a Mbappé a cuatro días del Madrid

Tembló París: pisotón a Mbappé a cuatro días del Madrid

Cavani ya es duda de cara al partido contra el Real Madrid por culpa de unos dolores en el costado derecho de su cadera. Perder al uruguayo y al francés sería matador para el PSG que se quedaría solo con Neymar de los integrantes de su famoso tridente: la MCN.

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com