Cristiano en el Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano en el Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Prueba final antes del examen

El Real Madrid recibe este sábado la visita de la Real Sociedad. El conjunto blanco afronta contra los txuri-urdin la última prueba antes de verse las caras contra el PSG en los octavos de final de la Champions League. Zidane afronta el partido con, previsiblemente, muchos cambios pensando en Europa.

10 febrero, 2018 01:54

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD

El Real Madrid recibe este sábado a la Real Sociedad (20:45 - Movistar Partidazo). El conjunto txuri-urdin visita el Santiago Bernabéu en un partido que será la última prueba de los de Zidane antes del determinante partido que les espera el próximo miércoles contra el PSG.

La cabeza del Real Madrid está en la Champions pero antes de eso debe hacer un pequeño stop liguero. Hay que ganar y enchufar a la afición de cara a la batalla europea y que mejor que hacerlo con una victoria convincente ante un histórico de la Primera División y que llega a la cita malherido pero con ganas de resarcirse.

UN ONCE A CONCIENCIA

Pero Zidane trabaja a conciencia para el PSG y no arriesgará todo su equipo titular contra la Real. Reservará, presumiblemente, a jugadores como Varane o Bale, a los que hay que cuidar su físico, e incluso a Marcelo o Modric, los cuales necesita al cien por cien. Así pues, Isco volverá al once después de todo el jaleo montado en torno a él durante la última semanas y también gente del Plan B como Asensio o Theo se probarán una noche más en el Bernabéu. Quien no descansará será Cristiano Ronaldo. El hambre del '7' es insaciable y quiere llegar enchufado al partido contra los de Emery.

ODRIOZOLA, A EXAMEN

Sin embargo, las cabezas de los madridistas no estarán solo en el partido del PSG y es que hay un joven muchacho que juega en la Real Sociedad que la próxima temporada podría ser uno de los suyos: Álvaro Odriozola. El Bernabéu examinará al lateral que nunca antes había pisado el coliseo blanco. Otros como Illarra o Canales hicieron el camino inverso y ahora volverán a pisar el que un día fue su estadio.

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Moreno, De la Bella; Zurutuza, Zubeldia, Illarramendi; Prieto, Agirretxe y Oyarzabal.

Entrenador: Eusebio Sacristán.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com