Cristiano e Isco

Cristiano e Isco

Fútbol

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

El Real Madrid se enfrenta este sábado a la Real Sociedad. Los txuri-urdin visitan el Santiago Bernabéu a tan solo cuatro días del partido de los de Zidane contra el PSG. El once del francés por tanto estará condicionado por el encuentro de Champions por lo que se avecinan cambios en el once.

9 febrero, 2018 21:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado su última prueba antes de enfrentarse al PSG el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. La Real Sociedad se medirá contra los de Zidane que sacará un once a conciencia pensando en el choque europeo.

Con Keylor Navas fijo en portería, las novedades comenzarán en la defensa. Carvajal estará seguro por su sanción que le hará perderse el partido contra el PSG. Ramos llevará e brazalete pero, presumiblemente, será Nacho quien sea su pareja y reservar así a Varane. En la banda izquierda, Marcelo tendrá su última prueba antes del PSG, partido en el que deberá frenar a Mbappé.

ISCO VUELVE AL ONCE

Casemiro apunta a que no descansará una semana más, pero sí lo hará uno de sus acompañantes en el centro del campo. Entre Kroos y Modric, parece más probable que Zidane de descanso al croata y su sitio sería ocupado por Isco después de todo el jaleo montado en torno a él en los últimos días.

ASENSIO O LUCAS POR BALE

Arriba, la BBC descansará para estar a tope contra el PSG. Aunque teniendo en cuenta que Cristiano lo juega todo y Benzema debe seguir cogiendo ritmo, solo Bale empezará desde el banquillo. Asensio o Lucas pueden ocupar su hueco, aunque el mallorquín parece el favorito.

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com