Isco celebra su gol ante el Espanyol

Isco celebra su gol ante el Espanyol

Fútbol

Las razones de Isco para continuar en el Madrid

Isco no tiene por qué salir del Real Madrid en verano. Zidane ha dejado claro que está contento con su futbolista y ha desmentido las informaciones que apuntaban a que el francés tenía problemas con el malagueño. El verano será movidito en el club blanco pero hay tres razones para seguir como merengue el próximo curso.

9 febrero, 2018 19:37

Noticias relacionadas

Zidane ha puesto punto y final este viernes en rueda de prensa a los rumores que apuntaban a una mala relación con Isco Alarcón. El malagueño le gusta y, pese a su bajón, no ha pedido -ni mucho menos- su salida en verano.

Ahora la pelota está en el tejado del jugador. Isco seguirá y tendrá un hueco importante en el equipo venga quien venga en el próximo mercado de fichajes. Siga Zidane o no, el malagueño se ha ganado su sitio y tiene un voto de confianza pese a haber pasado por un bache durante las últimas semanas:

LA BBC SE DESARMARÁ

La BBC afronta previsiblemente sus últimos meses de vida. El tridente blanco, que tantas alegrías ha dado al Real Madrid, se desarmará en verano casi con total seguridad. Benzema, con quien Isco ha estado disputándose el puesto en los últimos tiempos, está prácticamente sentenciado. Pero podría no ser el único en salir de los tres de arriba: Cristiano se pondrá en el mercado si no recibe su tan deseada mejora de contrato.

NO SE FICHARÁ A OTRO ISCO

El Real Madrid prepara una revolución para verano pero entre los planes merengues no hay hueco para el fichaje de alguien con las características de Isco. Llegará un portero, un defensa y un delantero, como mínimo, pero no un mediapunta como Isco e, incluso, como Asensio.

JAMES NO VOLVERÁ

El pasado verano ya hubo dudas con el futuro de Isco. No había hueco para él y James. Uno de los dos tenía que salir y Zidane eligió. El colombiano se marchó al Bayern, donde ahora empieza a destacar. Aún así, por contrato, no hay posibilidad de que el Real Madrid pueda pedir la vuelta de James.

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com