El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se ha retrasado. Según ha podido saber EL BERNABÉU, la falta de una oferta formal y las discrepancias por la manera en la que despedirse del club son las dos razones primordiales de ese acuerdo que todavía no se ha cerrado. Sin embargo, no parece un motivo para que en Italia ya celebren la llegada del astro portugués.

Uno de los medios que más ha seguido la operación ha sido Tuttosport, En su portada del domingo abre con un titular claro y conciso: "Bienvenido Cristiano". Según apuntan en la primera página, la plantilla de la Juventus está expectante y a la espera de que se cierre el traspaso, así como toda la afición de la Vecchia Signora.

Portada de Tuttosport

"Dybala, Matuidi, Pjanic y la afición: todos acogerán pronto a Cristiano en un clima de euforia", señalan. Y es que, según apuntan, Mendes ha dado el visto bueno al precio de la operación y simplemente faltaría el tema del anuncio. Una felicidad contenida en Turín que poco a poco va colmando el vaso y haciendo estallar los ánimos. 

Mientras tanto, un error en una red social asiática de la Juventus dio a entender que el fichaje estaba completamente hecho y, en una de las webs italianas de Cristiano, una fotografía en la que aparecía la palabra 'Juve' hizo saltar las alarmas. Sin embargo, también se han podido observar algunos bulos como el de que no se vendía la camiseta del '7' en la tienda oficial del Real Madrid. Algo desmentido por EL BERNABÉU.

Noticias relacionadas