Las redes sociales se hacían eco de una información que aseguraba que en las tiendas oficiales del Real Madrid en la capital ya no se podían encontrar las camisetas de Cristiano Ronaldo. Este eco no tardó en correr como la pólvora, pero EL BERNABÉU ha acudido al Santiago Bernabéu, donde las elásticas del crack de Madeira siguen expuestas y a la venta para aquellos aficionados que quieran hacerse con ella. Además, la imagen del '7' continúa siendo protagonista como en los últimos años.

Desmentido el último bulo sobre la marcha de Cristiano

Desmentido el último bulo sobre la marcha de Cristiano

El club de Concha Espina presentó sus dos primeras equipaciones al finalizar la pasada temporada. Tanto la camiseta blanca como la negra están a la venta y la de Cristiano continúa expuesta en la tienda junto a las de Sergio Ramos, Isco o Asensio.

Desmentido el último bulo sobre la marcha de Cristiano

Todo esto llega después de conocerse esta misma semana que Ronaldo estaba muy cerca de fichar por la Juventus. Ya al finalizar la final de la Champions League -la cual ganaron los blancos ante el Liverpool por tercera temporada consecutiva-, Cristiano dejó caer que se planteaba su continuidad en el equipo merengue. Durante el Mundial, el jugador guardó silencio respecto a su futuro y no ha vuelto a hablar públicamente de ello. Mientras muchos le colocaban de vuelta en el Manchester United o fichando por el PSG, Josep Pedrerol anunció en Jugones de La Sexta que en realidad el luso estaba a un paso de ser bianconero.

A partir de ese momento las informaciones en una u otra dirección se han sucedido. Cristiano parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu después de nueve años jugando en el club blanco. Dos principales motivos han retrasado el fichaje del '7' por la Vecchia Signora: la oferta juventina aún no ha llegado a las oficinas del Real Madrid y en el equipo merengue quieren que Ronaldo acepte hacer una despedida a la altura de su leyenda.

Noticias relacionadas