Desde Italia ya dan por hecho que Cristiano Ronaldo vestirá de bianconero a partir de la próxima temporada. Mientras parece que los clubes no han llegado a ningún tipo de acuerdo para el traspaso del delantero luso, en el país transalpino una casa de apuestas se ha vuelto viral precisamente por una apuesta que ya ha puesto a disposición de sus usuarios.

Esta no tiene que ver con si Cristiano fichará por la Juventus o cuándo se producirá el anuncio oficial, sino que la casa Snai deja apostar por cuántos goles marcará el '7' la próxima temporada en la Serie A. Esta particular apuesta es sobre si Ronaldo será capaz de superar los 28 tantos en su primera campaña en el fútbol italiano. Por el momento, ha tenido una gran aceptación entre el público y las cuotas están muy igualadas. Esto ocurre porque todavía no se ha producido el anuncio formal del fichaje. Los usuarios que quieran apostar por una u otra opción tendrán su oportunidad hasta el 26 de mayo del 2019, día en el que la temporada en el Calcio cerrará su telón.

CULEBRÓN DEL VERANO

Cristiano se ha convertido en el protagonista del primer gran culebrón del verano. Nada más acabar la participación de Portugal en el Mundial, la noticia sobre su inminente llegada a Turín saltaba a primera plana. El futbolista aún no ha tomado la palabra, al contrario, se ha ido de vacaciones a Grecia, desde donde podría esperar la noticia de su fichaje por la Vecchia Signora.

Noticias relacionadas