Sigue sin haber acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus. Muchos esperan el comunicado oficial que sentencie el paso de Cristiano Ronaldo por la capital española. Se mantiene la duda sobre cuál será su futuro aunque todo apunta a que vestirá la camiseta de la Vecchia Signora. Para solucionar esta operación sigue en Madrid uno de los hombres más fuertes en el entorno de Cristiano y que cuenta con un papel fundamental en el traspaso.

Se trata de Mendes, representante del jugador. Según avanzan en Calciomercato, el agente sigue en la capital y ha cancelado varios vuelos a Milán para poder así trabajar lo más cómodamente posible. Dicho medio asegura que Mendes tenía que haber viajado el jueves a Italia, pero suspendió el viaje previsto para las 22:30 horas. Lo retrasó a las 11:00 del viernes pero nuevamente no se subió al avión. Cambios de última hora que reflejan la delicadeza de la operación que se puede resolver en las próximas horas.

Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

La atención se mantiene en los aeropuertos italianos esperando la llegada o bien de Cristiano -que está de vacaciones en Grecia- o bien de su representante. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, este ya se reunió hace unos días con la entidad de Turín. La Juventus, pese a no haber hecho nada oficial, ya ha avisado que realizará un fichaje de grandes cantidades económicas en este mercado de fichajes. Un movimiento que parece destapar la llegada de Ronaldo a Italia. Las reacciones no son pocas y lo que hace unos meses parecía imposible está cerca de concretarse.

Noticias relacionadas