Con la marcha de Luca Zidane, el Real Madrid Castilla se ha quedado un poco huérfano en la portería. Tan solo Javier Belman aparece como portero de la entidad, reflejando de tal forma la extrema urgencia por rastrear a un portero que supla con garantías al actual meta.

La temporada anterior ha venido alternando la posición con el hijo de Zinedine Zidane. El compendio de la temporada ha reflejado como el alicantino ha superado en cuanto a partidos y mayor bagaje defensivo a Luca. Así pues, Belman ha disputado un total de 26 encuentros a lo largo de la 2017/2018 permaneciendo en once partidos con la portería a cero. En total, a Belman le habrían encajado 24 goles, saliendo a menos de un gol por partido. Unos números que aún no le han valido para dar el salto al primer equipo, al menos como tercer arquero en cuestión tal y como lo ha venido haciendo con asiduidad el hijo de Zidane.

LA GRAN OPORTUNIDAD

Unas estadísticas que distan mucho con las plasmadas por Luca Zidane. El hijo del exentrenador madridista ha reflejado 21 encuentros disputados, 23 tantos encajados y siete partidos con la portería a cero. Este freno en cuanto a número de partidos viene a colación de una grave lesión en el francés que permitió a Belman tomar la alternativa. Con Zidane lejos de La Fábrica para el próximo curso y la incógnita de Lunin acerca de donde gozará de oportunidad para desplegar su potencial, la realidad da a Javier Belman para consolidarse de una vez por todas en la portería del primer filial merengue. 

Noticias relacionadas