Los equipos españoles continúan sondeando el mercado en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada. El Numancia seguirá soñando con el ascenso a Primera División después de quedarse a las puertas al final de la pasada campaña tras caer frente al Valladolid. El conjunto soriano ya ha hecho dos incorporaciones: Jordi Sánchez y el centrocampista del Valencia Mestalla, Fran Villalba. Pero el equipo de Castilla y León tiene otros objetivos, entre ellos un canterano del Real Madrid.

El Numancia está interesado en Reguilón, lateral zurdo de 21 años que ha estado cedido en la UD Logroñés. El pasado mes de enero se puso a las órdenes de Solari y fue una de las piezas claves del entrenador argentino en el Castilla. Sergio amplió su contrato con el club blanco en el mes de mayo, por lo que de salir del conjunto merengue lo haría siempre en calidad de cedido, según informa el diario AS. La posición natural del lateral está ocupada en el equipo numantino por Ripa y Luis Valcarce, pero este último se encuentra de baja tras romperse parcialmente el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en febrero, por lo que aún tiene por delante una compleja recuperación.

REGUILÓN, PRODUCTO LA FÁBRICA

El defensa llegó a la casa blanca con 8 años, desde entonces ha ido ascendiendo por los equipos de las categorías inferiores del Real Madrid, al tiempo que con la edad también iba disfrutando de oportunidades lejos de Valdebebas como cedido. Con 22 años, Sergio Reguilón es uno de los jugadores de la cantera con mayor proyección.

Noticias relacionadas