En Italia están como locos por la llegada inminente de Cristiano Ronaldo. Las últimas informaciones apuntan a que la Vecchia Signora ha ofrecido al portugués un contrato por cuatro años a razón de 30 'kilos' por temporada. Sin embargo, los 100 millones por los que los italianos pretenden liberar al luso del Real Madrid aún no ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu pese a las constantes reuniones de Jorge Mendes.

Con este panorama pocos clubes ahora se antojan adecuados para inmiscuirse en la futura relación Cristiano - Juventus. Si hace pocos días se conocía que el Manchester United había lanzado un último órdago por el portugués, desde Telelombardía aseguran que el Inter está muy dispuesto a hacerse con los servicios del '7'. Además, la cosa no queda ahí, pues lo nerazzurri estarían dispuestos a ofrecer a Mauro Icardi al Real Madrid para sustituir al mejor jugador del mundo actualmente olvidándose así de la cláusula prohibitiva que hace semanas obligaban remitirse por el jugador.

INTERCAMBIO HISTÓRICO

Hace poco tiempo se daba a conocer la férrea postura del Inter para impedir la salida del que es el máximo activo ahora mismo en la entidad. Icardi es un goleador y uno de los puntales en los que sostener el nuevo proyecto interista para la temporada que viene, la cual sin duda mirarán por colarse en la Champions League después de unos años en la inobservancia futbolística europea. 

Lo cierto es que el ariete argentino es un firme deseo de Florentino Pérez tal y como aseguran en el país transalpino. Además, si se tiene en cuenta la renovación que el equipo blanco ya ha comenzado tras la firma de Álvaro Odriozola, Icardi se antoja un nombre a tener en cuenta para las filas de ataque en el combinado merengue. No obstante, la prioridad hoy por hoy es la de resolver el asunto de Cristiano Ronaldo y contrarrestar con el fichaje de uno o dos jugadores de gran tirada internacional. El favorito en la casa blanca sigue siendo Neymar, tal y como informó EL BERNABÉU en exclusiva pues Florentino Pérez intentará la rúbrica del brasileño hasta el final. 

Noticias relacionadas