Modric celebra su gol contra Argentina. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Modric celebra su gol contra Argentina. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Fútbol

Rakitic: "No me gusta ver a Modric en el Real Madrid"

Después de la tensa clasificación del equipo croata para los cuartos de final del Mundial de Rusia, Ivan Rakitic, halagó a su compañero y capitán de la selección, Luka Modric. El organizador del Real Madrid, sigue demostrando a estas alturas del torneo, porque es el estandarte de la selección balcánica. 

7 julio, 2018 10:45

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 sigue dejando nombres propios cada día que pasa. Esta vez, los focos vuelven a iluminar a Luka Modric, que desde el primer partido recibe elogios de toda clase por su buen hacer y por las victorias de su combinado. Fue nombrado mejor jugador del partido ante Nigeria y Argentina

Rakitic fue el primero en admirar a su compatriota en una entrevista para El País, en la que admitió que "Luka es un líder", pero no escondió las ganas de verle con otra camiseta algún día que no sea la del Real Madrid: "Es un orgullo para todos los croatas tener a un jugador como Luka", reconoce un Rakitic que reconoce que "no me mola verle en el Real Madrid" porque, a su juicio, "mejora a cualquiera que tenga a su alrededor". El compañero de Modric en el combinado arlequinado asegura que "se nota cuando está él porque el Madrid es un equipo diferente sin Luka".

Croacia celebra un gol en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Croacia celebra un gol en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

MODRIC, LÍDER EJEMPLAR

A dos minutos para finalizar la prórroga, la estralla croata erró un penalti, acción que condenaba a ambas selecciones a decidir su pase a la siguiente ronda desde los 11 metros. Modric no se arrugó, cogió el balón con decisión y sería el encargado de realizar el tercer lanzamiento de su equipo. Con maestría y clase, engaño a Schmeichel y dejó encarrilado el pase a cuartos.

No ha sido Rakitic el primero en deshacerse en elogios para el 10 croata, otros compañeros como el lateral derecho del Atlético de Madrid, Vrsaljko, ya afirmó en la ronda de grupos que Luka "es nuestro líder". Croacia tiene la posibilidad este sábado de meterse entre las 4 mejores selecciones del mundo. Si lo logra, será en parte, gracias al talento y el trabajo de Luka Modric.