El PSG presentará a Buffon el próximo lunes

El PSG presentará a Buffon el próximo lunes

21:2h Según adelanta el diario Le Parisien, el PSG tiene la idea de presentar a su flamante nueva incorporación para la portería el próximo lunes nueve de julio. Gianluigi Buffon, que llega libre desde la Juventus, firmará por una temporada con el club francés con opción a una segunda.


Odriozola ficha por el Real Madrid

Odriozola ficha por el Real Madrid

20:03h La Real Sociedad ha hecho oficial el traspaso de Álvaro Odriozola al Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el lateral se convierte en el primera fichaje de Lopetegui para el club blanco. El internacional español firma por las próximas seis temporadas y el Real Madrid pagará 30 millones de euros más cinco en variables. Leer la noticia completa


Los pesos pesados del Barça piden de nuevo el fichaje de Verratti

Los pesos pesados del Barça piden de nuevo el fichaje de Verratti

19:13h Según informa 'RAC1', el fichaje de Verratti vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del Barcelona, aunque lo ven casi imposible. El club catalán ya intentó su contratación la temporada pasada y se llegó a especular con que lo tenía cerrado, sin embargo, finalmente terminó quedándose en el PSG. Leer la noticia completa


Boateng regresa a Italia: jugará en el Sassuolo

18:14h Nuevo movimiento en Italia. El Sassuolo ha hecho oficial la llegada de Kevin-Prince Boateng. El jugador había militado la pasada temporada en el Eintracht de Frankfurt, donde marcó seis goles en 31 encuentros.


La Juventus quiere presentar a Cristiano este sábado

La Juventus quiere presentar a Cristiano este sábado

15:21h Según desvela 'Sports Mediaset', el conjunto juventino quiere acelerar la operación para presentar cuanto antes al astro portugués ante el que sería su nuevo público. Tanto es así que el cuadro italiano tiene la intención de presentar a Cristiano Ronaldo este mismo sábado. Leer la noticia completa


Oficial: Fabián Ruiz ficha por el Nápoles

Oficial: Fabián Ruiz ficha por el Nápoles

13:27h El conjunto italiano ha depositado los treinta millones que figuraban en su cláusula de rescisión, tal y como ha informado el Betis. El joven centrocampista pone rumbo al Nápoles tras su gran crecimiento en el club andaluz.


Paulinho podría volver a China

Paulinho podría volver a China

12:22h Según diversos medios, como 'AS' o 'Sport', el Barcelona habría recibido una oferta de cincuenta millones de euros de un equipo chino no revelado por el centrocampista brasileño. Cabe recordar que Paulinho llegó al conjunto catalán el pasado verano precisamente de la liga china por cuarenta millones.


El Manchester United ofrece un intercambio a la Juventus

El Manchester United ofrece un intercambio a la Juventus

11:45h Según la prensa italiana, el conjunto inglés le planteará al equipo de Turín intercambiar a Matteo Darmian, que no cuenta para José Mourinho, por Mario Mandzukic. El lateral italiano interesa mucho a la Juventus, mientras que el atacante croata habría pedido su salida.


El Inter Milán quiere renovar a Miranda

El Inter Milán quiere renovar a Miranda

11:4h Tras su buen papel en el Mundial de Rusia 2018, el conjunto italiano quiere ampliar el contrato del defensa central brasileño -el cual finaliza en 2019-, según la 'Gazzetta dello Sport'. Joao Miranda pide un sueldo de tres millones de euros anuales, pero el Inter Milán espera rebajar esa cantidad negociando.


Shaquiri, cerca del Manchester United

Xherdan Shaquiri cerca del Manchester United

10:18h El Manchester United de José Mourinho está interesado, según "The Sun", en el jugador suizo, que después de realizar un notorio Mundial con su selección, podría cambiar el Stoke City por el equipo de Mourinho. El jugador estaría de acuerdo, ya que no quiere seguir en el Stoke City debido a que disputará la Championship.


Gelson Martins, objetivo del Atlético

Gelson Martins, objetivo del Atlético

9:22h Son muchos los equipos interesados en hacerse con los servicios del joven jugador portugués. El exfutbolista del Sporting de Portugal rescindió contrato con el cuadro lisboeta hace escasas fechas y de forma unilateral. Ahora mismo se encuentra sin equipo y el Atlético no le ha perdido el ojo. Según informa el diario 'MARCA', los colchoneros quieren firmar al luso para apuntalar el centro del campo de Simeone. Además, según esta información, el conjunto rojiblanco también estaría dispuesto a firmar a Kalinic para que sustituya a Kevin Gameiro.


Noticias relacionadas