El Real Madrid está muy cerca de ver como Cristiano Ronaldo hace las maletas rumbo a Turín para jugar en la Juventus las próximas temporadas. El astro portugués ya dejó dudas sobre su futuro tras ganar la final de la Champions League al Liverpool, y el club italiano tiene todas las papeletas de hacerse con los servicios del jugador.

Ante esta situación de la posible marcha del astro portugués del Santiago Bernabéu, Segurola ha dejado muy claro su punto de vista. Tal y como ha declarado para Onda Cero: "El principal objetivo del Real Madrid es renovar la plantilla y fichar a uno de los dos grandes cracks del momento: Neymar o Mbappé".

Neymar, en el Mundial con Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Los rumores de que el crack brasileño podía fichar por el equipo blanco empezaron a cobrar más fuerza tras el enfrentamiento del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain en los octavos de la Champions League, tras dejar una imagen abrazado a Cristiano, que dio lugar al deseo por parte de la afición de ver a ambos futbolistas jugar juntos en el conjunto merengue.

La opción de Mbappé se ve desde la directiva madridista como una gran promesa de futuro. El actual jugador del PSG, con tan solo 19 años, es una de las grandes revelaciones del fútbol moderno, habiendo cuajado una gran temporada en el club francés y dejando muy buenas sensaciones en el Mundial de Rusia con la selección francesa. Sea cual sea la decisión final de Cristiano, Segurola tiene claro que el Madrid debe tener visión de futuro, y empezar la renovación de la plantilla fichando a Neymar o a Mbappé.

Noticias relacionadas