Cristiano Ronaldo está decidido a irse del Real Madrid. O al menos así apuntan las últimas informaciones que provienen desde Italia. El astro portugués quiere poner fin a nueve años históricos y repletos de títulos y récord. Casi una década al servicio de los intereses del equipo que preside Florentino Pérez que puede finalizar inmediatamente.

Y es que la Juventus parece que va en serio, pese a no haber presentado alguna oferta en las oficinas del Santiago Bernabéu, tal y como adelantó EL BERNABÉU. El Madrid ya estipuló que el futuro del jugador merengue tiene que decidirse antes del día 1 de agosto. 

PRESENTACIÓN INMINENTE

Desde Italia aseguran que el jugador y la Juventus ya han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos ya en la próxima campaña. Sin embargo, según Sport Mediaset, el jugador será presentado inmediatamente. El conjunto transalpino quiere aprovechar este mismo fin de semana para que empieza a ejercer como futbolista juventino en el acto de bienvenida del club en el Juventus Stadium

Además, según el diario portugués Record, el director deportivo, el propietario y el director general y el entrenador de la Juventus de Turín han mantenido una reunión de dos horas de duración en la que han decidido la ruta marcada para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Siguiendo la línea de Sports Mediaset, el cuadro transalpino estaría dispuesto a acelerar los plazos para presentar al astro portugués ante los aficionados del club. Esta reunión ha sido cumbre para el futuro del por ahora jugador del Real Madrid.