La ansiedad y ganas de ver a Cristiano Ronaldo en Italia como nuevo jugador de la Juventus, llevó al error de confundir a una persona idéntica al aún jugador del Real Madrid. Algo que tardó poco en estallar en las redes sociales, donde los aficionados de la Juventus y el medio Toro.it confirmaron que no era Cristiano Ronaldo y que la Vecchia signora iba a tener que esperar para ver al jugador luso en la ciudad italiana. 

La situación Cristiano-Juventus sigue en sus días más tensos y cualquier parecido con la realidad, puede causar horas de incertidumbre y tensión. A pesar de que el fichaje de Cristiano ya está hecho para el exdirector de la Juventus, la confusión que se produjo en el aeropuerto sigue alimentando la angustia que está viviendo la ciudad de Turín durante este inicio de mercado de fichajes.

Captura del falso Cristiano en el aeropuerto de Turín

ITALIA VIBRA CON SU POSIBLE FICHAJE

Italia sigue conmocionada con la posible llegada de Cristiano Ronaldo, tanto que las altas esferas, como la alcaldesa de Turín, ya se preparan para la posible llegada del luso a la Serie A. Incluso estarían dispuestos a pagar la mitad de su salario para que Cristiano fuese jugador de la Juventus. 

Es el jugador el que tiene la última palabra. Todo parece indicar que tiene decidido irse, pero el Real Madrid espera una oferta que sea satisfactoria para el club. Seguirá la incertidumbre hasta el día que todo sea oficial, pero de momento la ilusión en Italia sigue in crescendo e incontenible. 

 

Noticias relacionadas