Todo parece indicar que, salvo sorpresa, Cristiano Ronaldo se marchará a la Juventus. El delantero portugués parece tener clara su decisión, y, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid respetará esta misma. De esta forma, el conjunto blanco se despediría del que ha sido su jugador franquicia durante nueve temporadas.

No obstante, y pese a que ya puede considerarse al luso como uno de los mejores jugadores -sino el mejor- de la historia del club merengue, la vida sigue. José Félix Díaz recordó en El Chiringuito que no hay nadie por encima del propio equipo, afirmando que "Cristiano se va a arrepentir si se va del Real Madrid".

Esto contrasta con la actitud de otros clubes, que lo dan todo para cumplir las exigencias de sus estrellas. Pero el Madrid es diferente. El propio periodista explicó que "el Barcelona le ha 'entregado' el club a Messi y el Madrid no va a permitir eso con Cristiano". Este podría ser el principal motivo de la inminente marcha de Cristiano.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Por otro lado, José Félix Díaz comparecía en el programa después de haber viajado al Mundial de Rusia 2018. Allí la selección de España dio una mala imagen, siendo eliminada en octavos de final por los anfitriones. El propio José Félix cree que todo empezó por la polémica del seleccionador español, afirmando que "lo de Lopetegui fue inaudito".

El técnico vasco fue destituido en cuanto se oficializó su fichaje por el propio Real Madrid. En su lugar se colocó a Fernando Hierro, quien demostró no tener la experiencia suficiente para dirigir un equipo de tantpo nivel. No obstante, José Félix Díaz opina que "hay que respetar a Hierro", ya que "se encontró con un 'marrón' que no era suyo".

Noticias relacionadas