La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está copando gran parte de la información deportiva en todo el mundo. Alfredo Duro acudió al plató de El Chiringuito para dejar sus impresiones ante la posible marcha del extremo portugués a la Juventus, en un movimiento que acabaría por ser uno de los mas mediáticos de la última década.

Para el periodista, la salida del luso del equipo blanco sería un duro golpe de digerir. Según sus propias palabras, "después de nueve años" sería difícil "asimilar" una salida. La posición de Ronaldo en el equipo de Concha Espina pasa por una relación especial con el aficionado madridista, después de convertirse en el máximo goleador de la historia del club y de haber sido la pieza clave para conseguir alzar las últimas Champions League

LA POSIBLE RAZÓN DE LA LEJANÍA ENTRE CLUB Y JUGADOR

Duro estableció como posible motivo de su marcha la mala relación del jugador con Hacienda, algo que creé que marcó "una distancia entre Cristiano y el Madrid" que "nunca se ha resuelto".  Pese a ello, justifica también que a su modo de ver parece que el extremo ha buscado "argumentos para decir que no le quieren". 

Aun así, tal y como ha informado EL BERNABÉU, la intención del club blanco es que el luso siga en la plantilla que dirigirá el año que viene Julen Lopetegui. Para ello, Florentino Pérez estaría dispuesto a subirle el sueldo con el objetivo de mantener al jugador un año más. Si el deseo de Ronaldo sigue siendo abandonar el Santiago Bernabéu, el club no pondría pegas a su adiós.

Noticias relacionadas