La jornada del pasado miércoles 4 de julio se presentaba como clave para la directiva del Real Madrid, con el fin de ultimar los detalles sobre si Cristiano Ronaldo continuaría siendo jugador del equipo blanco, o si finalmente la Juventus de Turín se hará con sus servicios y contará con él a partir de la temporada 2018/2019.

En la reunión que ha tenido lugar entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes, no han llegado a un acuerdo para que el crack portugués prosiga su carrera futbolística vestido de blanco. Edu Aguirre ha desvelado en El Chiringuito que "el Real Madrid no ha insistido en que Cristiano se quede, hay un 0,1 por ciento de posibilidades de que siga, está fuera del club".

Por otra parte, Aguirre también ha dejado claro el punto de vista desde el que el jugador afronta este tema. Ha asegurado que "Cristiano le ha dicho a Mendes que se ha cansado de pelear, que no quiere seguir con esta guerra". Prosiguió diciendo que "el jugador ha aceptado que no puede irse por la puerta de atrás porque no le dejarían salir".

Tras estas declaraciones, parece que el momento del divorcio entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca. Aunque todavía la Juventus no había hecho llegar ninguna oferta al club merengue por el jugador, todo apunta a que el crack portugués formará parte de la plantilla del vigente campeón italiano en los próximos días.

Noticias relacionadas