El tema Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento cumbre, su posible llegada a la Juventus hacen del culebrón del verano algo más que fútbol. Alianza, un equipo de El Salvador, ha aportado su grano de arena a esta situación, incluyendo una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en la que desmentían el fichaje de Cristiano Ronaldo. 

Un mensaje que pronto se hizo viral en todo el planeta fútbol, que entre sorpresa e incredulidad, se visualizaba a Cristiano Ronaldo con la camiseta del club salvadoreño mediante un fotomontaje muy peculiar, en la que se encuentra la cara del crack luso en el cuerpo de un jugador de la plantilla.

Captura del tuit del Alianza Fútbol Club sobre Cristiano

SU FICHAJE POR LA JUVE, "CERRADO"

El pasado miércoles, el que fuera  exdirector de la Juventus sorprendía con unas declaraciones en las que confirmaba que Cristiano Ronaldo ya era jugador de la Juventus y había pasado el reconocimiento médico. En Italia ya confían que el fichaje del astro portugués puede hacerse realidad, pero todavía no es oficial, pero el club blanco ha dejado en manos del jugador su futuro, como ya adelantó EL BERNABÉU. 

A pesar de todo, en Italia, periódicos como Tuttosport empiezan a dar por hecho el fichaje del luso, que parece indicar que llegará a la Juventus. El equipo salvadoreño ha aprovechado el huracán Cristiano Ronaldo para aportar una dosis de humor al asunto. Una actitud que ya han tomado en otras ocasiones algunos equipos de todo tipo de deportes. Reacciones que se viralizan en la red y que muestran la cara amable de un deporte muy competitivo.

Noticias relacionadas