Siguen llegando declaraciones desde Italia ante el culebrón del verano. Nicolás Higuaín, hermano de Gonzalo Higuaín, confirmó en el Corriere dello sport que su hermano y delantero de la Juventus se compenetraría muy bien con Cristiano Ronaldo, que compartieron etapa goleadora durante varios años en el Real Madrid. "Sería fantástico si Ronaldo hiciera pareja ofensiva con Gonzalo", asegura el hermano del futbolista, que descubre el deseo del 'Pipa' de coincidir con el astro portugués.

Si Cristiano fichase por la Juventus, Gonzalo Higuaín no tendría pensado salir del equipo, a pesar del interés del Chelsea de incorporarlo a sus filas. Esta delantera sería la más temida de la Serie A, juntando a un depredador como el luso y un killer como el argentino.

PASADO BLANCO

Ronaldo e Higuaín volverían a compartir equipo después de varias temporadas en la capital de España, en la que sus goles es lo más recordado de esta peculiar pareja. El ariete sudamericano tuvo que salir por falta de minutos, ya que Karim Benzema se hizo con la titularidad, el Nápoles fue el destino del argentino. Cristiano Ronaldo, titular indiscutible, podría salir por sus diferencias con Florentino Pérez

EL CHELSEA, POSIBLE BARRERA

Pero la llegada de Cristiano no asegura esta dupla, ya que el equipo Blue estaría interesado en hacerse con los servicios de Higuaín. Algo que la Juventus encuentra viable, ya que necesita una fuente de ingresos para hacer frente el alto coste de la estrella portuguesa. 

Noticias relacionadas