Cavani se prepara para el partido contra Francia

Cavani se prepara para el partido contra Francia

Fútbol

Cavani se entrena con la mente puesta en el partido contra Francia

El jugador uruguayo volvió al campo de entrenamiento después de la desafortunada lesión que sufrió en el partido contra Portugal. El delantero estaba cuajando un gran encuentro, con doblete incluido, pero una molestia en el gemelo derecho hizo que tuviese que retirarse antes del pitido final. A pesar de que los pronósticos no son optimistas, Cavani no pierde la fe de llegar al decisivo duelo.

5 julio, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Edinson Cavani no pierde la fe de poder disputar el decisivo encuentro contra Francia. Tras usa lesión en el partido contra Portugal, donde el uruguayo estaba firmando una actuación sobresaliente, al ser decisivo con dos goles, una lesión en el gemelo hizo que tuviese que abandonar el campo junto a grandes muestras de dolor, ayudado por Cristiano Ronaldo

Las últimas imágenes del delantero, entrenándose junto a sus compañeros, han vuelto a hacer que la esperanza de los aficionados charrúas crezca al esperar que el jugador pueda, por lo menos, disputar unos minutos contra Les Bleus.

ENTRENAMIENTO AL MARGEN DE SUS COMPAÑEROS

El delantero del PSG hizo un entrenamiento completamente diferente al de sus compañeros. En los 15 minutos de los que disfruta la prensa para fotografiar a los jugadores, no realizó ni un solo esfuerzo que le pudiese comprometer ante una lesión de mayor gravedad. 

Pese a que parece que su situación ha mejorado, se espera que su sitio en el equipo no se encuentre en el once titular. De esta forma, lo mas esperado es que el delantero pueda iniciar el partido desde el banquillo y consiga estar disponible en caso de que su selección necesite de mayor mordiente en el ataque. Su puesto estaría ocupado por otro conocido de la afición española, Christian Stuani.

NI LA FEDERACIÓN DESCARTA SU PARTICIPACIÓN

Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, aseguró que Cavani ha tenido "una buena evolución" ya que se comenzó "a sentir mejor". Algo que para el presidente hace que "descartado hoy por hoy" no esté.