Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Fútbol

El United da luz verde al fichaje de Milinkovic-Savic

El mediocentro serbio saldrá de la Lazio con total seguridad. El club italiano se resiste a venderle y no pretende bajar de los 150 millones de euros. La ruptura de las negociaciones con la Juventus han hecho que el Manchester United dé un paso adelante por el fichaje. El Real Madrid, otro de los clubes relacionados.

4 julio, 2018 09:29

Noticias relacionadas

La Juventus se ha negado a llegar a los 150 millones de euros que la Lazio pretendía sacar por Milinkovic-Savic. La noticia, adelantada por medios italianos, confirmaba que la Vecchia Signora había comunicado a Lotito y sus directivos que no iba a pujar tan alto por un jugador de 23 años que aún no ha tenido experiencia en ningún club de altura que compita en las máximas ligas.

Una ruptura de las negociaciones que ha dado alas a otros equipos interesados en el jugador serbio. El Real Madrid era uno de los clubes relacionados con el mediocentro de 23 años, pero no se ha realizado ninguna oferta formal por él. Algo que sí podría hacer el Manchester United en las próximas semanas. Tras el 'no' de la Juventus los red devils se ven con opciones de poder alcanzar un acuerdo con la Lazio. El precio no es un problema, tal y como en otras ocasiones se ha visto en la entidad. Formaría un centro del campo de altura con Fellaini e incluso podría servir para cubrir las espaldas a una posible salida de Pogba.

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Varios medios ingleses señalan ese paso adelante de los de Mourinho por Milinkovic-Savic. La continuidad de Fellaini, que al principio se había visto como un inconveniente, no influye en los intereses del United. El jugador se mantiene a la espera y, ya sin el Mundial de por medio, se prevé que tome una decisión en las próximas semanas. La Lazio se mantiene férrea y no pretende bajar ni un solo euro de las cifras propuestas. El serbio tiene contrato hasta 2022.