Julen Lopetegui en la presentación como entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui en la presentación como entrenador del Real Madrid

Fútbol

Luis García: "Lopetegui puede ser el adecuado para entrenar al Real Madrid"

El exjugador Luis García ve con buenos ojos el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid como su nuevo entrenador. Considera que puede ser el hombre adecuado para coger las riendas del equipo, y empezar cosechando buenos resultados servirá para que el técnico coja más confianza con la plantilla y seguir en la misma línea.

4 julio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

Tras la inesperada dimisión de Zinedine Zidane el pasado 31 de mayo, tan solo cinco días después de volver a conquistar la Champions por tercera vez consecutiva como entrenador, en el Real Madrid se han vivido casi dos semanas cargadas de incertidumbre y tensión.

Después de todos los rumores y críticas sobre el juego del equipo durante la temporada pasada, sobre todo en Liga y Copa, Zizou tuvo tiempo de reflexionar y de replantearse muchas cosas, entre ellas dejar de ser técnico del conjunto blanco al finalizar la misma. Tal y como confesó el francés en su despedida, la eliminación contra el Leganés en la Copa del Rey fue la gota que colmó el vaso para ratificar su decisión.

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Casi dos semanas después del adiós de Zidane, y a dos días del comienzo del Mundial de Rusia, el Real Madrid emitía un comunicado oficial anunciando que Julen Lopetegui sería el nuevo técnico del equipo blanco para la próxima temporada.

Esto no sentó nada bien a la Federación Española de Fútbol, por lo que Luis Rubiales, en su cargo como presidente, decidió rescindir del que estaba siendo el seleccionador de España, poniendo como sustituto a Fernando Hierro para coger las riendas de la Selección.

EL ENTRENADOR ADECUADO

Tras todo el debate que ha habido en torno a este asunto, Luis García ha querido declarar que "Julen puede ser el hombre adecuado para el Real Madrid", y confía en que empiece con buen pie, ganando los primeros partidos, y que eso le de confianza para afrontar el cargo con el mayor optimismo y la mayor ilusión.