Dani Alves. Foto Instagram (@danialves)

Dani Alves. Foto Instagram (@danialves)

Fútbol

Dani Alves vacila a Mbappé: "Donatello está rápido, ¿eh?"

Kylian Mbappé es el gran protagonista del partido que Francia ha disputado contra Argentina en el choque de octavos del Mundial de Rusia. El futbolista del Paris Saint-Germain ha protagonizado una gran galopada en la primera parte, provocando un penalti, lo que Dani Alves ha querido aprovechar para bromear y compararlo con Donatello, la tortuga ninja, por su velocidad.

30 junio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El jovencísimo jugador del Paris Saint-Germain y de la selección francesa, Kylian Mbappé, está siendo a sus 19 años el hombre más importante del conjunto francés en este Mundial de Rusia. En el choque de octavos que enfrentaban a Francia y Argentina, ha sido el gran protagonista para que su equipo lograse la victoria que supone el pase a los cuartos de final.

En la primera parte, Mbappé ha protagonizado una tremenda galopada, partiendo desde su campo y llegando al área contraria, provocando un penalti que Antoine Griezmann aprovecharía para adelantar a los franceses en el marcador.

Mbappé celebra su gol a Perú. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Mbappé celebra su gol a Perú. Foto: Twitter (@equipedefrance).

En esa jugada, el galo ha demostrado su potentísima velocidad y el excelente estado de forma en que se encuentra. Al ver esto, su compañero en el PSG, Dani Alves, ha querido bromear y comparar a Kylian con Donatello, una de las tortugas ninjas, en base a su rapidez con el balón controlado.

Además de esto, Mbappé ha continuado su hazaña marcando dos de los cuatro goles que la selección francesa ha marcado para batir a la Albiceleste. Esta actuación memorable del galo ha condenado a Messi y los suyos, viéndose obligados a hacer las maletas y abandonar Rusia antes de lo previsto.

CAMINO AL ESTRELLATO

Los de Sampaoli vuelven a quedar en evidencia tras no pasar de octavos en esta edición de la Copa del Mundo, mientras que Mbappé, además de dejar claras sus indiscutibles cualidades como futbolista, sigue sumando méritos para ser el jugador revelación del Mundial. Con tan solo 19 años, está demostrando tenerlo todo para llegar a ser una estrella.