Las dudas que está dejando De Gea durante la disputa del Mundial de Rusia 2018 ha provocado todo un debate en la portería. Sus malas actuaciones en los tres partidos de la fase de grupos ante Portugal, Irán y Marruecos han provocado diversidad de opiniones. Mientras que unos quieren que el guardameta del Manchester United continúe siendo el titular y que así recupere la confianza, otros apuestan por un cambio y que juegue otro portero. Ahí entra Kepa.

Noticias relacionadas

El arquero del Athletic ha concedido una entrevista a RNE donde habló sobre este tema y aseguró sentirse preparado para jugar. "Siempre hay una primera vez, siempre hay que empezar por algo", aseguró el vasco, a lo que añadió que se siente "preparado". "He jugado con el Athletic y tengo experiencia en Primera División", continuó el portero. "Los más jóvenes tenemos que empezar por algo", dijo. Eso sí, no se moja y la decisión final se la deja a Fernando Hierro. "Es una pregunta para el seleccionador. Los 23 que estamos aquí queremos jugar y todos estamos preparados, pero él decide", aseguró. Además, tuvo buenas palabras para De Gea al asegurar que es "un grandísimo portero, con una trayectoria increíble".

ACOSTUMBRADOS A LOS DEBATES

El de Ondárroa también aseguró que los jugadores están acostumbrados a los debates que se montan alrededor del equipo. "En citas como los Mundiales siempre hay debates", comenzó diciendo Kepa. "Antes de empezar se hablaba del nueve, luego de la convocatoria... Los jugadores estamos acostumbrados y sabemos convivir con ellos", sentenció.