Jordi Alba, en El Transistor
Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Jordi Alba, en El Transistor Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Jordi Alba, sobre Lopetegui: "No sabría decir quien tiene razón..."

El jugador de la selección fue entrevistado en El Transistor donde dejó sus impresiones sobre la repentina e injusta destitución de Julen Lopetegui. Para el lateral, la inesperada marcha del actual entrenador madridista "sorprendió" a los jugadores. Ante ello, admite que otras selecciones "se hubiesen hundido" en la misma situación.

29 junio, 2018 01:02

Noticias relacionadas

Jordi Alba pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para hacer un repaso a la actualidad de la selección española antes del decisivo partido contra Rusia del próximo domingo, en donde el conjunto español se jugará el pase a cuartos de final del Mundial.

LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI

El jugador barcelonista admitió la sorpresa del grupo ante la injusta decisión de Rubiales de despedir a Lopetegui pese a no contar si quiera con el apoyo de los jugadores. Para Alba, la resolución "sorprendió" a todos los jugadores, aunque no quiso mojarse acerca de si fue un acierto o no: "No sabría decirte quien tiene razón". Una frase que deja ver que los jugadores no quieren hacer declaraciones ante posibles represalias de su presidente o de la prensa. 

LA INCORPORACIÓN DE HIERRO

En referencia a la incorporación del exjugador madridista como seleccionador nacional, Alba aseguro que "no ha cambiado nada" con la incorporación de Hierro, ya que la filosofía "sigue siendo la misma".

POSIBLE DESESTABILIZACIÓN EN EL VESTUARIO

El lateral hizo también referencia a los posibles conflictos que podrían haberse creado en el vestuario como consecuencia de la decisión de Rubiales. Para Alba, "han pasado muchas cosas dentro"  pero deben dar las gracias ya que en cualquier otro momento "otro se hubiese hundido" mientras que la selección ha terminado como "primeros de grupo".

ELOGIOS A SUS COMPAÑEROS:

"Es un grupo magnífico que se ha levantado de muchas" respondía Alba a las preguntas realizadas por los periodistas. Para el jugador, la selección tiene "grandes jugadores" que fuera del terreno de juego se llevan "genial".