Kroos, en un partido del Real Madrid

Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos es intransferible: el United tendría que pagar 500 millones

Mou vuelve a intentar pescar en el Real Madrid. Esta vez, uno de sus oscuros objetos de deseo, Toni Kroos. El United ya peleó con los blancos cuando estos lo ficharon en 2014. Los 'Red Devils' muestran sus ganas de incorporar al germano, pero la entidad merengue se cierra en banda, dado que considera al centricampista como intransferible.

28 junio, 2018 13:08

Noticias relacionadas

Toni Kroos es uno de los centrocampistas más deseados del mundo. Su talento y capacidad para organizar el juego de su equipo hacen de él una adquisición muy preciada. No son pocos los equipos que se han interesado en el alemán, pero siempre se han dado de bruces con la puerta cerrada del Madrid. El conjunto merengue no quiere desprenderse de una de sus piezas clave. El teutón es, junto a Modric, un factor fundamental para explicar la tiranía de la escuadra merengue en Europa

De nuevo un equipo ha preguntado por el germano pese a las constantes negativas del Real Madrid. Se trata del Manchester United de José Mourinho. El técnico luso es un gran enamorado del juego de Kroos y lleva años intentando reclutar al centrocampista alemán, pero sin suerte. El futbolista, además, es feliz tanto en el club como en la ciudad. Una felicidad que no cambia por Manchester. 

NUEVA INTENTONA DE LOS 'RED DEVILS'

El conjunto británico fue un duro competidor en 2014, año en el que el Madrid se hizo con los servicios de Toni Kroos e inició su etapa hegemónica por Europa. La pieza de Kroos, sumada a las de Casemiro y Luka Modric conforman el centro del campo perfecto. Una medular que nadie puede mejorar y que todos arden en deseos de tener. 

Casemiro junto a Modric y Kroos tras ganar La Decimotercera

Casemiro junto a Modric y Kroos tras ganar La Decimotercera

Y es que, pese a perder la guerra contra el Madrid, los de Manchester no se rinden y vuelven a por el germano, según ha informado el diario AS. Una acometida que será igual de inocua que las anteriores. El Real Madrid renovó al centrocampista alemán en octubre de 2016. El ex del Bayern de Múnich tiene contrato hasta 2022, por lo que si los ingleses le quieren de verdad, tendrán que pasar por caja y rascarse considerablemente los bolsillos. 

UN PRECIO DE 500 MILLONES

Si el Manchester quiere firmar a Toni Kroos tendrá que invertir mucho dinero para llevárselo. Como en el Madrid no tienen intención alguna de negociar por el germano, al Manchester sólo le quedará la cláusula de rescisión. A partir de este momento, el United se lo podría llevar. 

El problema es que la cantidad que ha de depositar el cuadro de Mourinho en las arcas del Real Madrid es de 500 millones de euros. Una cifra astronómica que el conjunto merengue estipuló tras la renovación del futbolista en 2016, aunque es muy difícil que la escuadra del luso pase por el aro, dado que la inversión es de un tamaño estratosférico.