Kroos en un partido con Alemania. Foto: dfb.de

Kroos en un partido con Alemania. Foto: dfb.de

Fútbol

El enfado de Kroos tras ser eliminado del Mundial

El jugador alemán del Real Madrid atendió a los medios de comunicación al término del encuentro de los de Löw ante Corea del Sur. Los germanos cayeron derrotados y sorprendentemente eliminados de este Mundial de Rusia. Kroos aseguró que no se lo habían tomado como la final que era.

27 junio, 2018 20:41

Noticias relacionadas

Pocos se esperaban que Alemania no lograse la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia. Menos aún lo pensaban antes de que comenzara el torneo. El combinado de Löw cerró la hecatombe en la última jornada tras la derrota ante Corea del Sur por 2-0 y las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los jugadores que tuvo que hablar ante la prensa fue Kroos.

El centrocampista del Real Madrid se mostró enfadado y frustrado por los resultados cosechados. "Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles", afirmaba en zona mixta. Y es que ha sido un duro golpe moral y el ambiente no es el mejor: "Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada".

Kroos durante un entrenamiento de Alemania. Foto: Twitter (@DFB_Team).

Kroos durante un entrenamiento de Alemania. Foto: Twitter (@DFB_Team).

Según Kroos, el último triunfo "dio emoción y fuerza para el siguiente choque", pero el duelo ante Corea "era una final" y hubo ocasiones en las que la tomaron "como si no lo fuera". En su análisis, el madridista cree que "la primera parte no fue buena" puesto que jugaron "bien por momentos" pero con buenas sensaciones y, sobre todo, con el objetivo de marcar. "En la segunda mejoramos un poco; al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar", aclaraba tras la eliminación.

Y es que para Kroos el problema de Alemania ha estado claro en los tres encuentros disputados. La falta de puntería en ataque, que se refleja a la perfección en los dos partidos en los que se han quedado sin marcar, ha sido un lastre para el equipo. "Tuvimos ocasiones de marcar, pero no lo hicimos. Ese fue un problema nuestro en este torneo", finalizó su intervención ante los medios.