Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Fútbol

Ángel Torres: "¿De Tomás? No, al Madrid le hemos pedido otro"

Ángel Torres repasó la actualidad del Getafe. El presidente del club azulón aseguró durante la presentación de las nuevas equipaciones que De Tomás es un buen delantero, pero que al Real Madrid le han hecho otra petición. También tuvo tiempo para darle un buen palo al Barça.

27 junio, 2018 14:09

Noticias relacionadas

El presidente del Getafe, Ángel Torres, analizó la actualidad del equipo azulón durante la presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada. El máximo mandatario del conjunto madrileño habló de las operaciones que va a llevar a cabo durante este mercado de verano. Confirmó las incorporaciones de Sergi Guardiola, Jaime Mata, Chichizola y Alanís y las salidas de Guaita, Sergio Mora, Flamini y Rémy.

Además, se refirió a la posibilidad de ver a De Tomás en la ciudad madrileña. "Raúl de Tomas es un buen delantero", aseguró. Pero negó que hubiesen hablado con el Real Madrid sobre él. "Al Real Madrid le hemos hecho otra petición, no es el delantero que queremos ahora", dijo. Ángel Torres no especificó de quién se trataba pero está claro que en el Getafe quieren volver a contar con un madridista. No sería la primera vez que un futbolista del Madrid termina en el conjunto azulón ya sea cedido o vendido. Mosquera, Sarabia, Parejo o Medrán son solo algunos ejemplos de esto.

PALO AL BARÇA

Durante el acto, también le dio tiempo para darle un buen palo al Barça. En el Coliseum Alfonso Pérez se están llevando a cabo obras durante este verano y aprovechó para mostrar su malestar con el conjunto catalán. "Hemos cambiado el césped para ver si les gusta a los niños de otros equipos. Última tecnología", sentenció el presidente. No es para menos su enfado. Cada vez que el equipo azulgrana visita Getafe, los culés se quejan del estado del terreno de juego.