Pogba durante un partido del United

Pogba durante un partido del United

Fútbol

Pogba aclara su relación con Mourinho y aumenta la tensión

  • El hacha de guerra entre José Mourinho y Paul Pogba no parece estar enterrada del todo. Esta vez ha sido el propio jugador francés quien ha vuelto a reavivar la tensión con su entrenador tras unas polémicas declaraciones en las que asegura que no son amigos.
  •  
25 junio, 2018 17:59

Noticias relacionadas

La relación de Paul Pogba y Mourinho siempre fue una montaña rusa. En este último año, la relación entre ambos no ha mejorado mucho ya que su última temporada en el club de Manchester pasó por muchos altibajos. Pasó de ser uno de los jugadores estrella con Los Diablos Rojos, a vivir momentos muy complicados en este último año y su futuro no parece estar afianzado en el United. Sin ir más lejos, esta temporada ha jugado 37 partidos en los que ha marcado seis goles y repartido doce asistencias.

El jugador del United, que durante varias fases de la temporada habría mostrado su descontento con José Mourinho, en la última rueda de prensa celebrada en Francia volvió a reavivar la tensión con su entrenador. "Un entrenador y un jugador no tienen que ser los mejores amigos", aseguró, y recordó las veces que le ha dejado en el banquillo: "Aunque me sentó en varias ocasiones, siempre di lo mejor de mí en el campo". Pero asumió las decisiones del portugués: "Es su elección, tengo que aceptarlo y la única respuesta está en el campo".

SIN ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA

No es la primera vez que el francés y el portugués son protagonistas en los medios de comunicación por las críticas entre ambos. Pese a que José Mourinho aseguró hace unos meses que no existe ningún problema con el centrocampista para rebajar la tensión en el club, lo cierto es que Paul Pogba sigue en sus trece y de vez en cuando se acuerda del portugués.