Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Dinamarca - Francia

Daneses y franceses medirán fuerzas en la última jornada de la fase de grupos. Los galos, con Varane a la cabeza, llegan con la clasificación en el bolsillo, pendientes de certificar el primer puesto, ante un rival que tendría la oportunidad de arrebatarle ese privilegio, si consigue la machada.

25 junio, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Se acerca la hora de la verdad en este Mundial de Rusia. El abanico de oportunidades se va cerrando cada vez más y algunas selecciones afrontan el último partido de la fase de grupos como si de una final se tratase. Es el caso de Dinamarca que, tras vencer a Perú en el debut y empatar contra Australia, afronta este partido con la oportunidad de quitarle el primer puesto del grupo al combinado bleu.

Si Eriksen y compañía son capaces de hacerse con la victoria, sumarían siete puntos que servirían para enfrentarse en octavos contra, a priori, un rival más debil, mientras que si caen derrotados y Australia logra ganar a Perú podrían queda eliminados. No es el caso de Francia, que tiene la clasificación asegurada e intentará confirmar las buenas sensaciones mostradas hasta la fecha.

Horario Dinamarca - Francia.

Horario Dinamarca - Francia.

HORARIO DEL PARTIDO

Dinamarca y Francia se enfrentan este martes 26 de junio a las 16:00 horas en la última jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Luzhniki.

América

Estados Unidos 7:00 horas -Costa Oeste-; 10:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 09:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 11:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 12:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 15:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 16:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 16:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 17:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 17:00 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en Cuatro.