Queiroz, entrenador de Irán. Foto. fifa.com

Queiroz, entrenador de Irán. Foto. fifa.com

Fútbol

Queiroz: "Ni en sueños mis jugadores pensaban en jugar contra Cristiano"

  • Este lunes, Portugal se medirá ante Irán y Carlos Queiroz analizó en rueda de prensa la previa del partido. Los temas más destacados en la comparecencia fueron Cristiano Ronaldo y el videoarbitraje. El seleccionador iraní ironizó con el VAR y puso un curioso ejemplo para explicarles su punto de vista sobre esta nueva medida en el Mundial
  •  
24 junio, 2018 20:04

Noticias relacionadas

Este lunes 25 comienza la tercera jornada del Mundial de Rusia 2018. En el Grupo B, Portugal y España son las favoritas para clasificarse a octavos de final y las dos selecciones están empatadas en goles, por lo que se juegan el primer y segundo puesto. Tras haberse enfrentado entre ellas el pasado jueves, ahora deberán medirse a Irán y Marruecos.

Este domingo, el entrenador de Irán, Carlos Queiroz compareció ante los medios de comunicación y analizó la previa del partido contra Portugal donde Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en las preguntas de la prensa deportiva. Una de las principales cuestiones fue sobre cómo su equipo frenaría al crack madridista. El seleccionador aseguró que no va a descubrir su táctica "pero si España y Marruecos fueron difíciles, Portugal lo va a ser aún más". Sobre qué siente su plantilla al enfrentarse al delantero portugués señaló que ellos no se imaginaron "ni en sueños" tener que medirse algún día ante la estrella de la selección lusa. 

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Marruecos Foto: fpf.pt

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Marruecos Foto: fpf.pt

Otro de los temas por los que se le preguntó fue sobre el VAR en el Mundial de Rusia 2018. Aseguró que no le gusta hablar de árbitros "porque parece que es una excusa" pero destacó que cuando no hablas "parece que te resignas". Además, destacó que quiere "saber cuáles son los criterios para juzgar una jugada cuando se somete al videoarbitraje", y puso un ejemplo: "Cuando llego a casa quiero saber si mi hija está embarazada, no si lo está solo un poco". Para terminar, añadió que "el fútbol pertenece al pueblo" y "todos tienen derecho a saber los criterios".