Fútbol

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 23 de junio

La actualidad de este sábado 23 de junio ha estado marcada por las declaraciones de Mateo Kovacic al diario MARCA. El croata ha declarado su intención de marcharse y el Real Madrid ya está buscándole sustitutos, entre los que se encuentra Thiago Alcántara. Además, destaca la victoria de Alemania tras un golazo de Toni Kroos in extremis que evita la catástrofe de los de Löw.

23 junio, 2018 23:06

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este sábado 23 de junio.

Kroos, durante el Mundial con Alemania. Foto: Twitter (@dfb_team)

Kroos, durante el Mundial con Alemania. Foto: Twitter (@dfb_team)

OTRA ESTRELLA DEL MADRID QUE TRIUNFA EN EL MUNDIAL

El Mundial de Rusia se está tiñendo cada vez más de blanco. Los jugadores merengues no dejan de cuajar grandes actuaciones y partidos en los que sacan la cara por su equipo. Esta vez ha sido el turno de Toni Kroos. El centrocampista merengue se ha puesto la capa de superhéroe para salvar a Alemania de la catástrofe total con un golazo que da vida al combinado de Joachim Löw.

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

LA LISTA DE FICHAJES DEL MADRID PARA SUSTITUIR A KOVACIC

La salida del croata del Real Madrid está más cerca que nunca. Al que se le consideraba como el sucesor de Modric ha reclamado más minutos y, a su juicio, resulta imposible hacerlo en el conjunto de Concha Espina. Por este motivo, la dirección deportiva de los blancos se ha puesto manos a la obra para buscar al sustituto del balcánico. Una agenda en la que aparecen nombres como el de Thiago Alcántara, que se postula como principal favorito. 

Fekir durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fekir durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

FEKIR, EL FUTURO DE FRANCIA CON PERFIL REAL MADRID

El jugador francés lleva mucho tiempo relacionado con la entidad merengue y en las últimas horas ha sido el propio presidente de Olympique de Lyon quien ha confirmado el interés del Madrid en Fekir. El centrocampista será examinado en el Mundial de Rusia pero, visto lo visto, encaja a la perfección en el perfil que busca el equipo de Chamartín.

Kroos durante un partido de Alemania. Foto: Twitter (@DFB_Team).

Kroos durante un partido de Alemania. Foto: Twitter (@DFB_Team).

KROOS SALVA A ALEMANIA EN EL ÚLTIMO MINUTO

El centrocampista del Real Madrid ha sacado de una situación extrema a su país. Kroos se ha inventado un disparo colocado para batir la meta sueca en el minuto 95. Los germanos sobreviven tras estrellarse contra el muro de Suecia durante todo el partido. Los escandinavos se adelantaron en el marcador y el empate lo puso Marco Reus tras un rebote. 

Thompkins

Thompkins

THOMPKINS ANUNCIA SU RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID 

El ala-pívot norteamericano no se moverá de la capital de España. Thompkins ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para su renovación. A pesar de los cantos de sirena con cifras mareantes provenientes desde Turquía, el estadounidense ha preferido quedarse al calor de la 'familia' madridista.